Social media buttons

Mi Talking Tom

Cómo funciona My Talking Tom, la mascota virtual que habla

Gustó a 6981 (78%) de 8851

¿Te gustó el vídeo?

Cómo funciona My Talking Tom, la mascota virtual que habla by

El tamagochi es algo del pasado, pero parece que eso de cuidar mascotas virtuales nunca pasa de moda. Te presentamos My Talking Tom.
My Talking Tom es una aplicación que te permite cuidar el famoso gato parlanchín de Outfit 7, Tom. En esta edición el juego no se limita a lo de siempre, es decir, que Tom repita todo lo que digas con voz distorsionada o reaccione a tus caricias ronroneando o a tus golpes con una regañina. My Talking Tom tiene muchas más opciones.
Cuando recibes a Tom, se trata tan solo de un cachorro. Tu tarea, desde el momento en el que lo sacas de la caja, es hacerle crecer poco a poco. Cuentas con cuatro indicadores para conseguirlo: el primero que vemos es el del sueño, que te indica si Talking Tom tiene suficiente energía o necesita más descanso. Si el indicador está bajo, debes apagarle la luz y ponerlo a dormir. El indicador del baño te muestra si necesita ir a hacer sus necesidades. Si tiene que ir al baño, ni dormirá ni querrá comer. Además, si le distraes puede tardar un poco más en completarlas. El tercer indicador es el de hambre: si está bajo deberás dar de comer a Tom. Tienes varias opciones para alimentarlo. Frutas, verduras, comida rápida, postres, especiales y pociones para rellenar cualquiera de los indicadores… a veces, el mismo Tom te dirá lo que le apetece comer.
El cuarto indicador es el de las emociones, que se llena una vez le has cubierto todas las otras necesidades y se completa cuando le has hecho jugar. Los mini juegos de My Talking Tom empiezan siendo fáciles pero se complican. La recompensa, aun así, es gratificante: monedas de oro que te servirán para personalizar el juego.
En My Talking Tom todo es personalizable. Los muebles, la decoración, y los objetos de cada una de sus habitaciones, hasta el mismo Tom, a los que puedes dar el aspecto que te apetezca. En la tienda, con tus monedas, puedes ir comprando más opciones de decoración que desbloquearás conforme subas de nivel.
Cuanto más interacciones con My Talking Tom, más crecerá este e irás subiendo de nivel. Prepárate a olvidarte de tu mascota real: Talking Tom te necesita.

Visualizaciones:
112781
|
Favoritos:
6981
aplicación, app, casual, el gato que habla, felino, juego, jugar, mascota, My Talking Tom, outfit 7, parlanchín, POU, talking tom, tom, virtual

Artículos sobre Mi Talking Tom

Opiniones sobre Mi Talking Tom

Más Opinar

sobre Mi Talking Tom

Preguntas y respuestas sobre Mi Talking Tom

Pregunta si tienes alguna duda: