Mi Talking Tom

Mi Talking Tom (My Talking Tom) 3.1

Tu mascota virtual es un gato y se llama Tom

Mi Talking Tom (o My Talking Tom) es un juego de mascotas virtuales protagonizado por la estrella de Talking Tom Cat y Talking Tom Cat 2. Tendrás que hacer feliz a Tom dándole de comer, cuidándole, manteniéndolo aseado, haciéndolo dormir y, claro está, jugando con él.
Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de entender y jugar
  • Muchos elementos desbloqueables
  • Divertidos minijuegos
  • Muchas opciones de personalización

CONTRAS

  • Tareas repetitivas

Bueno
7

Mi Talking Tom (o My Talking Tom) es un juego de mascotas virtuales protagonizado por la estrella de Talking Tom Cat y Talking Tom Cat 2. Tendrás que hacer feliz a Tom dándole de comer, cuidándole, manteniéndolo aseado, haciéndolo dormir y, claro está, jugando con él.

Más interactivo que nunca

Mi Talking Tom mantiene algunas de las funciones básicas del Talking Tom Cat app original, pero va un poco más lejos. Tendrás muchas más cosas que hacer y te convertirás en su cuidador.

Es posible todavía hacer todas las cosas más básicas habituales en Talking Tom Cat y otros juegos similares de Outfit 7: podrás hablar con Tom para que repita tus frases en su voz felina o interactuar con el gato de muchas formas distintas. El formato de Mi Talking Tom, sin embargo, es más parecido al de juegos como Pou, el famoso juego de mascotas virtuales.También dispone de mini juegos en los que podrás personalizar el aspecto de Tom así como elegir su alimentación o decorar su casa como prefieras.

Una opción que hereda Mi Talking Tom es la de grabar vídeos de Tom. Ha tardado un poquito en llegar pero al menos esta función ha regresado por todo lo alto: puedes hasta compartir tus vídeos en tus redes sociales.

Para conseguir nuevos elementos en Mi Talking Tom necesitarás conseguir monedas, ya sea jugando o bien comprándolas. El sistema de niveles permite ascender a medida que pasas más tiempo con tu gato y lo cuidas. Cada vez que subes de nivel desbloqueas nuevos objetos y sorpresas de la tienda.

Hay mini juegos en Mi Talking Tom, como el whack-a-mole, en los que tienes opción de conseguir monedas y de hacer feliz a Tom. Si no te gusta un mini-juego, ¡no pasa nada! Mi Talking Tom se actualiza cada cierto tiempo con nuevos pasatiempos de este visto.

Cómo jugar a My Talking Tom

Al igual que en Pou (o con los mismos tamagotchis), tu mascota en Mi Talking Tom tiene necesidades básicas. Éstas vienen representadas por imágenes en la parte inferior de la pantalla que se van vaciando y debes rellenar mediante determinadas acciones. La mecánica es simple de entender y los conceptos básicos se explican la primera vez que juegas a Mi Talking Tom.

Los cuatro medidores de necesidades son: entretenimiento (se rellena cuidando a Tom o mediante los mini juegos, comida (que se sacia dando de comer a Tom), vejiga (basta con acompañar al gato al servicio) y cansancio (disminuye llevando a Tom a la cama y apagando la luz). Para efectuar cada una de estas acciones solo tienes que pulsar sobre el medidor correspondiente.

Los gráficos y la presentación del juego en general no han cambiado demasiado desde Talking Tom Cat 2. El gato se parece mucho al original (aunque tienes más opciones para personalizarlo) y su característica voz es idéntica. También parece que Tom es el único personaje del juego, no hay señales de Talking Ginger o su fastidioso vecino Ben.

Veredicto

Si eres fan de Talking Tom Cat o Pou, Mi Talking Tom te gustará. El juego mezcla lo mejor de cada uno de ellos. Sin embargo, para algunos el proceso de atender al gato puede resultar demasiado cansino y repetitivo.

Mi Talking Tom

Descargar

Mi Talking Tom (My Talking Tom) 3.1

— Opinión usuarios — sobre Mi Talking Tom

  • alfredimarbasanta

    por alfredimarbasanta

    "es que lo quiero descargar y que se descarge"

    my talking tom podria descargarse en la computadora por favor quiero que se descarge podria aserme ese favol. Más.

    analizado el 2 de junio de 2015

  • alejito.quinteroromero

    por alejito.quinteroromero

    "Me gusta me encanta voy en el Nv80"

    Muy bueno Voy en el NV81 :) Lo mejoor... Lo mejor del Mundo . Más.

    analizado el 1 de abril de 2014